¡ AVISO IMPORTANTE !

27 de agosto de 2019

¡ AVISO IMPORTANTE !

Saludo cordial para todos.
Todos los años nuestra Comunidad Cimentada en las Virtudes atesora la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y personal en general.
Al igual que en años anteriores, tomamos medidas para prevenir posibles contagios de virus. Nuestros esfuerzos están dirigidos a minimizar el contagio de la población estudiantil hasta donde nos sea posible.
Para esto y como se indicó en las reuniones de Padres de comienzo del curso, recomendamos el uso de “hand sanitizer”, exhortamos a que les envíen desinfectantes a sus hijos y orientarlos para que hagan uso de éste. En el colegio fumigamos y desinfectamos equipos, materiales y otros en todos los salones y en todas las facilidades diariamente.
Pero esto no es suficiente, como comunidad, es necesario que todos tomemos acción al respecto. Es por esto que le pedimos encarecidamente que:

  1. Vacune a su hijo a la brevedad posible. Mantenga sus vacunas al día.
  2. Envíe desinfectante para las manos y motive a su hij@ a utilizarlo.
  3. Provea de agua embotellada o envíele cincuenta centavos para que adquiera una en la escuela.

Reconocemos que esto no es una garantía de que no se contagie del virus, pero minimiza la severidad del mismo.
Al momento, en el colegio no se ha registrado ningún caso pero estamos trabajando día a día tomando las medidas de precaución en los grupos, alerta a cualquier síntoma o indicio de algún caso.

Contribuyamos todos para mantener un ambiente seguro y saludable para nuestros hijos.

Add your thoughts

Your email address will not be published. Required fields are marked *